DCSIMG
 Mantenimiento del sitio web del 27 de junio al 1 de julio​

Las opciones de autoservicio en línea no estarán disponibles temporalmente del 27 de junio al 1 de julio. Por favor programe o realice su pago antes del 26 de junio. ¡Le agradecemos su colaboración y de antemano le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente!​​

​​
Banner Announcement

​​

Nos estamos preparando para la transición a un nuevo sistema de facturación este verano que tendrá disponible nuevas funciones. Tenga en cuenta que como parte de este cambio de sistema, todos los clientes residenciales y comerciales recibirán un número de cuenta nuevo y su recibo será rediseñado.

Además de un número de cuenta nuevo, podrá tener acceso a opciones de autoservicio actualizadas, información en más idiomas, facilidad de inscribirse a programas y más.

Si actualmente paga su recibo de CenterPoint Energy directamente de su banco u otro servicio de pagos de una institución financiera, deberá actualizar su número de cuenta a partir del 2 de julio de 2024, para que su pago sea procesado y se aplique a su cuenta.​

Descubra su nueva cuenta y experiencia de servicio.

Where can I find my new account number?  


Esto es lo que necesita saber:

  • Recibirá un número de cuenta nuevo en julio.
  • Es posible que necesite actualizar su información de pago. Consulte las respuestas a preguntas frecuentes a continuación para obtener más información.
  • Su factura tendrá una nueva apariencia y formato.
  • Deberá restablecer la contraseña de su cuenta en línea después del 2 de julio. Puede hacerlo iniciando la sesión en su cuenta en línea y será redirigido a restablecer su contraseña.

Where can I find my new account number? 


En julio, ¿dónde puedo encontrar mi nuevo número de cuenta?

  • En su factura de CenterPoint: Ubicado en la esquina superior derecha.​
  • En su cuenta en línea: En el lado izquierdo de su panel de control en CenterPointEnergy.com/MyAccount​​​
  • Al comunicarse con servicio al cliente:Puede llamar al servicio al cliente de CenterPoint al 1-800-227-1376 y seleccionar la opción de autoservicio "Obtener mi nuevo número de cuenta" o puede hablar con un representante. Necesitará su número de cuenta anterior.



What will my new bill look like?

Take some time to understand your new bill layout by watching the below video.​




Respuestas a preguntas frecuentes​



​​